ENVÍOS
  • Envíos de 1 a 3 días hábiles.
  • Entregas en toda Colombia.
  • Consulte las preguntas frecuentes de entrega para obtener detalles sobre los métodos de envío, los costos y los plazos de entrega
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
  • Fácil y seguro, dentro de los próximos 14 días.
  • Consulte las condiciones y el procedimiento en nuestras Preguntas frecuentes sobre devoluciones.

Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 1 y 3 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

Ciudades principales : Entre 1 y 2 días hábiles.

Destino especiales: Entre 2 y 3 días hábiles.

Por temas de cuarentena es posible que las transportadoras demoren un poco mas en entregar el pedido, por lo general 1 día hábil mas.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

● Comprueba tu e-mail de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.

● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.

● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar. Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en contacto@meridianshop.com.co con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

Pedidos ¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Recibirás un link por e-mail cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctenos en contacto@meridianshop.com.co.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un e-mail a contacto@meridianshop.com.co en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Devoluciones ¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Ofrecemos devoluciones y cambios, de acuerdo a nuestra política, si pasara algo con tu pedido, por favor contáctenos en contacto@meridianshop.com.co

¿Devuelven el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctenos en contacto@meridianshop.com.co con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?

Si, es posible. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos.

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctenos en contacto@meridianshop.com.co en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.

Consulta Nuestros Términos & Condiciones y Peguntas frecuentes para ampliar la información.